T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 15 de diciembre de 2015

MATADOR JUANCITO DE LOS SANTOS ERA UNA PERSONA DE SU “ENTERA CONFIANZA”


Dicen matador Juan de los Santos era una persona de su “entera confianza”SANTO DOMINGO.- El síndico del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, una de las personas que acudió al lugar donde fue asesinado el alcalde Juan de los Santos, aclaró que el matador de éste era una persona de la “entera confianza” de este último.

Fue identificado como Luis Felix, un comerciante de aires acondicionados quien se suicidó después de matar a éste y a un guardian de seguridad identificado como Archie de Jesús Medina. 
El incidente ocurrió a las 12:45 de la tarde luego que  De los Santos finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a su oficina a firmar unos cheques.
El Alcalde de SDN, Francisco Fernández, se abstuvo de emitir más declaraciones tras argumentar que no estaba en condiciones anímicas de responder a preguntas de los periodistas.
Sobre Felix se dice que había suplido equipos de aires acondicionados al Ayuntamiento Santo Domingo Este y que por este concepto este organismo le debía una suma de dinero que oscilaba entre los 1.5 y los 3 millones.  Una versión no confirmada señala que este último reclamaba el pago a Juancito porque tenía serios problemas económicos.
De los Santos además era un reconocido empresario dedicado al comercio de la banca de apuestas y miembro del Comité Político del PLD. Fue asesinado a las 12:45 de la tarde luego que finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a su oficina a firmar unos cheques.
Decenas de personas se congregaron de inmediato frente a la sede de este último organismo, del que Juan de los Santos era su presidente.  Entre ellas figuraron la esposa del asesinado Alcalde, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y numerosos dirigentes del PLD.
Los tres cadáveres han permanecido durante un buen rato en el mismo lugar del hecho, a donde se presentaron agentes policiales y varios médicos legistas.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez