T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 19 de noviembre de 2015

EU preocupado por corrupción en sistema judicial de la República Dominicana

Corrupción en sistema judicial de la República Dominicana reocupa a EUSANTO DOMINGO.- La supuesta corrupción con que opera el sistema judicial de la República Dominicana y la denuncia de que varios jueces encabezan una estructura dedicada a manipular procesos, preocupa “sobremanera” a Estados Unidos, a decir de su embajador en el país, James W. Brewster.
“Estamos conscientes de la existencia de ese problema, por lo que mi país está cooperando con la República Dominicana para descubrir, acusar y enjuiciar a los jueces corruptos”, afirmó.
Agregó que el Gobierno estadounidense está dispuesto a cooperar para construir un sistema judicial justo y transparente en República Dominicana, que proteja los intereses de las empresas norteamericanas que hacen negocios aquí, a sus ciudadanos y al pueblo dominicano.
“Apoyaremos cualquier iniciativa contra la corrupción o contra cualquier cosa que cruce la línea y afecte los intereses de los Estados Unidos”, indicó.
Brewster habló al concluir la firma de cuatro memorandos de entendimiento sobre el cambio climático y la ayuda de 21 millones de dólares que ofrecerá Estados Unidos a la República Dominicana para la construcción de varios proyectos.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez