T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 14 de octubre de 2015

La corrupción se come al gobierno del PLD


Fiscal del DN atribuye a presiones políticas fracaso lucha  contra corrupciónSANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, atribuyó a las presiones políticas y de otros sectores el fracaso en la lucha contra la corrupción en República Dominicana.

“Las presiones políticas son un mal para erradicar la corrupción, por lo que no hemos sido exitosos en combatirla en República Dominicana”, afirmó.
Agregó que “no se trata de mi percepción, las evidencias están ahí, no hay correlación entre los casos judicializados y condenados”.
“Pero, más que decir que esa práctica puede desanimar, lo que creo es que tenemos que dar un giro, revertir esa situación. Y creo que el caso de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) es una oportunidad para reencauzar la lucha contra la corrupción”, manifestó en el programa “El Día”, que se transmite por Telesistema.
“Respetamos el trabajo de la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), pero creo que todos los directores que han pasado por OISOE deben ser procesados”, subrayó.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez