T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 7 de octubre de 2015

Celebraran torneo de softbol de hijos y amigos de Bonao

En el evento participarán  diferentes equipos integrados por hijos de Bonao  residentes en Puerto Rico, Estados unidos y esta ciudad.  
BONAO.-Todo está preparado para la inauguración este viernes del   Primer Encuentro de Bonaenses Ausentes, evento que reunirá a varias organizaciones deportivas, integradas por hijos de este municipio, residentes en diferentes ciudades de los  Estados Unidos y Puerto Rico, actividad que contará con la presencia de las principales autoridades de Monseñor Nouel. 

El acto inaugural del torneo  se llevará a cabo en el Play del  Club Deportivo y Social del Reparto Yuna de esta ciudad, a las 5:00 de la tarde,  donde  se montará un carnaval de sóftbol con representaciones de Nueva York, Liga Bonao de Paterson, Estrellas de Alex Luna de Nueva Jersey, Club Hijos y Amigos de Bonao de Puerto Rico, Estrellas de Bartolo Colón de Alta Mira, Puerto Plata y dos equipos locales. 

El evento deportivo internacional, que se extenderá hasta el 12 del presente mes de octubre,  es organizado por la recién creada Fundación de Bonaenses Ausentes, cuya sede principal se encuentra en Nueva Jersey y el mismo será dedicado al maestro Cecilio Molina, exponente del arte y la cultura de  esta provincia.

La directiva de la institución que aglutinará a los nouelenses en Estados Unidos y Puerto Rico está presidida por el periodista Jorge Luna (Sérvole); el doctor Joseph Abreu, vicepresidente; Alex Luna, secretario general; Ramón Rosario, organización; Edgar Bueno, finanzas; Hipólito Bautista, actas y correspondencias y el empresario Herótido Collado, vocal. 

 El periodista Rosendo De Jesús y el deportista Arnulfo Mejía integran parte del comité ejecutivo como coordinadores en la Villa de las Hortensias. La Fundación de Bonaenses Ausentes fue creada a fin de contribuir con las instituciones sin fines de lucro y apoyar el desarrollo y bienestar de la población dentro y fuera del país. 


Personalidades del deporte y la cultura de Monseñor Nouel recibirán reconocimientos públicos de parte de la nueva institución, la cual espera la participación de las autoridades civiles y militares representativas de los municipios y de la propia provincia.
Con la tecnología de Blogger.

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez