T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 20 de octubre de 2015

CDP resalta importancia medios digitales en RD


BARAHONA: Presidente CDP resalta importancia medios digitalesPor OMAR MEDINA


BARAHONA, República Dominicana.- Los medios digitales son herramientas fundamentales para el desarrollo de las comunicaciones en el mundo, afirmó aquí Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Dijo que los medios tradicionales (impresos) siempre han sido dominados por “un grupito de empresarios” que manejan las informaciones. “Pero, gracias al avance de la tecnología, las informaciones se han democratizado a través de los medios digitales”, expresó.
Citó que el Grupo Podemos, de España, congregó a millones de personas en la Plaza Central y, tras constantes demandas sociales, accedieron a las principales municipalidades de Madrid y Barcelona.
También estableció que, en Guatemala, las redes sociales obligaron la renuncia del presidente Otto Pérez Molina, quien guarda prisión por corrupción. “Esta acción es resultado del desarrollo de los pueblos que juegan un papel cada día más fundamental”, aseguró.
Estableció que, “en la actualidad, la agenda es puesta por los medios digitales, por la rapidez con que sirven las informaciones”.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez