T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 18 de septiembre de 2015

Senador Félix Nova recibe reconocimiento por joven egresado de odontología


El senador Félix Nova recibió un reconocimiento por parte del joven Starlin Rodríguez Abad, egresado de la carrera de odontología en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao, UCATECI, gracias al programa de becas de la Oficina de Gestión Senatorial.

La provincia cuenta con un profesional más de la odontología, quien ofrece sus servicios en su consultorio dental, donde a diario atiende a personas que requieren de atención bucal.
Visiblemente emocionado por dicho reconocimiento, Félix Nova expresó que continuará trabajando para ofrecer la oportunidad de que aquellos jóvenes que tienen actitud de prepararse lo hagan y puedan servir a su provincia y al país aplicando sus conocimientos.
Durante el encuentro y en gesto de gratitud, Starlin Rodríguez estuvo acompañado de su madre Iluminada Abad, quien reconoció la importancia del programa de becas universitarias del legislador, ya que sirve de motivación para que la juventud se prepare y se capacite cada día más.
Desde el año 2007 cuando se implementó el programa de becas, tres mil jóvenes han recibido becas, media becas y ayudas para iniciar sus estudios y para que otros puedan terminar con éxito una carrera universitaria en las universidades Católica Tecnológica del Cibao, (UCATECI) y Adventista Dominicana (UNAD)
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez