T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 1 de septiembre de 2015

Muere "El Viejo Jillo" escritor e historiador de Bonao

De luto los maestros, los escritores, los historiadores y la población, muere uno de los grandes Viejo Jillo, en la orfandad. La población de Bonao se une al dolor que embarga al país por la pérdida de una de las personas más honorables y respetables.

El VIEJO JILLO. estamos seguros que Dios le tiene un lugar de Primacia en el Cielo pues se lo gano más de un millón de veces. Paz a sus retos y gloria eterna.

Breve reseña:

Nos satisface recibir en su ciudad natal al poeta, educador, y ambientalista Egidio Velásquez después de varios meses de ausencia de su hogar y su gente que tanto les estima y les aprecia, Por su aporte y entrega como ser humano siempre en todas las causas necesarias. La población nouelenses , sus amigos y colegas ecologistas, ambientalistas, poetas y escritores expresan su más alta alegría y felicidad al encontrarse nueva vez con el popular personaje ´´el viejo jillo´´ o como lo han bautizado sus alumnos ´´el viejo chulo´´. Observamos que la salud de esta leyenda viviente está mejor que meses atrás cuando tomó su descanso y ausencia voluntaria de su tierra y sus gentes. Siéntete feliz enciclopedia humana, amigo ´´viejo jillo´´ aunque toda vía te necesitamos y estará con nosotros y los tuyos por mucho tiempo más. 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez