T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 26 de agosto de 2015

CÁMARA MINERA PETROLERA LANZA 4TA EDICIÓN DEL PREMIO A LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA

 Como un estímulo al interés profesional de los periodistas y medios de comunicación en los temas del desarrollo minero, la Cámara Minera Petrolera de la República Dominicana (CAMIPE) lanzó la cuarta versión del Premio a la Excelencia Periodística Minera doctor Pompilio Brouwer.
La secretaria de CAMIPE, Cristina Thomén, indicó que el premio está dirigido a toda la prensa nacional, buscando promover la investigación de los periodistas en el sector minero y facilitar el contacto con las fuentes directas que generan noticias en temas mineros.
Cristina Thomén, - quien estuvo acompañada del Presidente de la Cámara Ing. José Sena y el Vicepresidente, Lic. Luis Eduardo Díaz, y otros miembros del Consejo -destacó que uno de los principales objetivos de CAMIPE es promover la construcción de una cultura de información minera, para que la ciudadanía conozca los problemas, logros, aciertos y desafíos del sector minero.
“La finalidad del Premio a la Excelencia Periodística es reconocer cada año al periodista que realice los trabajos más completos, objetivos y con carácter investigativo sobre el sector minero en general, las geociencias, las empresas mineras y nuestros recursos minerales, difundidos en los medios de comunicación dominicanos”, explicó la representante de CAMIPE.
El periodista ganador recibirá como premio un viaje con todos los gastos pagos a la convención anual del Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), que se celebra cada año en la ciudad de Toronto, Canadá. El PDAC es el foro más importante del sector minero a nivel global que congrega a centenares de compañías  mineras, representantes gubernamentales y organizaciones civiles. Participan más de 30,000 personas de más de 120 países, detalló Cristina Thomen
Asimismo, precisó que pueden optar por el premio periodistas dominicanos o residentes en la República Dominicana que escriban en forma regular en prensa escrita, o produzcan trabajos audiovisuales para la televisión y la prensa digital. 
Los trabajos escritos deben tener un mínimo de cuatro entregas y presentarse con el original de la publicación y dos copias, en que esté legible el nombre del medio, la página, fecha de publicación y firma del autor. Los trabajos de televisión deben entregarse en DVD, junto con un documento detallando la fecha y medio de publicación.
La fecha límite de entrega de los trabajos es el jueves 26 de noviembre del presente año    en las oficinas de la Cámara Minero-Petrolera. La selección del ganador se anunciará en diciembre de 2015, tras la evaluación de un jurado integrado por profesionales de la minería y la comunicación.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez