s

s

miércoles, 15 de julio de 2015

Delincuencia llega hasta la clase alta

Fachada de Lou’s Beer Market, en la calle Manuel de Jesús Troncoco, en Piantini, donde un hombre armado atracó a varios clientes. Foto Jorge Gonzalez
La delincuencia continúa desafiando a las autoridades y pone en evidencia las debilidades operativas de la Policía, al incrementar la ola de atracos, robos y asaltos a personas y establecimientos comerciales que afecta a sectores considerados exclusivos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
La población pega el grito al cielo y cada día está más atemorizada con los actos delincuenciales que se dan a toda hora del día y la noche, sin que sus casos se solucionen en su mayoría, y otros prefieren no poner la denuncia en los destacamentos, porque “no van a perder tiempo si los ladrones nunca son apresados”.
El último asalto ocurrió el pasado lunes, en un centro “Lou´s Beer Market”, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Andrés Julio Aybar, del ensanche Piantini, donde un asaltante entró con una pistola en mano y despojó de sus pertenencias a tres personas que se encontraban en lugar.
Sobre la situación, el vocero de la Policía dijo a El Nacional, que en el asalto participaron tres personas, una se quedó esperando en el vehículo en el que se desplazaban, uno entró y otro se quedó en la puerta del negocio.
Jacobo Mateo Moquete, aseguró que estos asaltos son cometidos por una banda de delincuentes extranjeros con el apoyo de otros locales.
Indicó que los tres hombres que cometieron el asalto llegaron en un carro VMW y se llevaron un carro Mercedes Benz 2008 de uno de los clientes que estaba en el negocio situado en el ensanche Piantini.
En el asalto, a mano armada fue captado por la cámara del centro cervecero, y el hombre permaneció 2:38 minutos, según el cronómetro del vídeo, y este despojó de carteras y celulares a los tres clientes que habían allí.
El atracador, según el vídeo, actuó de manera serena, sacó su pistola y asalta a un primer cliente, y las dos mujeres que conversaban no se daban cuenta del asalto, y luego el se hombre dirigió a la mesa donde estaban las dos colombianas y les arrebató todas sus pertenencias, y salió tranquilo dejando las carteras en el vehículo que andaba.
Winston Churchill
También el domingo pasado al mediodía, dos hombres armados de pistolas, asaltaron a un grupo de estudiantes que se reunía en un negocio para desde allí partir hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas, y viajar al exterior, y los dos hombres los despojaron a los presentes de relojes, cadenas y celulares, y los dos hombres huyeron en una motocicleta. El negocio donde compartían, está ubicado próximo al furgón donde funciona el cuartel de la Policía.
El pasado 11 de mayo de 2014, cuatro hombres armados, atracaron al mediodía el Supercolmado Picolina, la banca de apuestas y a los clientes que se encontraban en el lugar, a quienes despojaron de carteras, prendas preciosas y teléfonos celulares. También el colmado ubicado en la avenida Abraham Lincoln 1017, a escasos metros del hotel Holiday Inn, y de acuerdo a testigos, el atraco lo cometieron hombres que viajaban en un carro Toyota Corolla, rojo.
El dato
2:38 minutos
permaneció el asaltante en el negocio, según el cronómetro del vídeo de la cámara que lo captó en el centro cervecero.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com