T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 7 de julio de 2015

Bonao perdiendo todo por no luchar y no defender sus derechos

Por: Jonaivis Gómez


En las últimas décadas el pueblo de Bonao y sus ciudadanos han perdido la voluntad de luchar y apoyar la cultura, el deporte dado que se han sentido decepcionado por los llamados dirigentes populares y la mala promoción que se le ha dado a "luchar por sus derechos", entre ellas están así también las fiestas patronales, el carnaval y según veo perderemos el único centro cultural que tenemos La plaza de la Cultura, por mencionar algunos.

En el área deportivas la cancha Leoncio Jiménez, el play del consejo que siempre lo comienzan y nunca terminan, la cancha del Amadis, se pasó un paño tibio, en conclusión el área deportiva está abandonada por los que se hacen llamar "autoridades.

Esta demostrado que los pueblos deben luchar por lo que quieren "después de la guerra, viene la calma", nos hemos dejado envolver en discursos "demagogos y soñadores" y hemos dejado las luchas por no escuchar al pueblo, el único soberano. 


Nuestra generación nos sacaran cuenta, si les da tiempo despertar y de seguro que nos la cobrarán. Por pendejos y seguidores de muñecos de trapo. Dios se apiade de todos nosotros los pecadores. 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez