T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 20 de mayo de 2015

SNTP filial Bonao entregan gran espiga de oro Osiris Tejeda


Bonao, el periodista Andres Osiris Tejeda Cessé, recibió este Martes la Gran Espiga de Oro 2015, máximo galardón que otorga la Filial Bonao del Sincato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El veterano comunicador recibió el premio durante el XIX Ceremonia l de 
Entrega que reconoce a los comunicadores y periodistas más sobresalientes de la provincia Monseñor Nouel realizado en el Auditórium del centro UASD Bonao que contó con la asistencia de personalidades e invitados.
Tejeda Cessé, ingreso en el año 1975 al Sindicato Nacional de Periodistas Profesionales, desempeño las funciones de Secretario General de la Filial en varios periodos, se le reconoce como Propulsor de Medios alternativos de la provincia, programas de radio y TV, además de una amplia labor profesional en el periodismo.

Durante la premiación fueron reconocidos además Vicente Antonio Balbuena y el Licenciado Félix Guerra, con la Espiga de Plata y la Espiga de Bronce respectivamente, también los comunicadores en los diferentes renglones en prensa radial, escrita y TV.

El Licenciado Brady Abreu, Secretario General de la Filial entrego el premio junto a representantes de la empresa Hanes Brand dos Ríos, dijo que Osiris Tejeda ha sido un ejemplo en la comunicación y que por su trayectoria de trabajo de más de 35 años se le otorga la distinción.

Al dar las gracias Andres Osiris Tejeda dijo que la vida es de resultados y que siente orgullo de cada acción que en su vida ha realizado, siempre apegado a los principios éticos y morales.

La Espiga de Oro fue fundada en el año 1992 por un grupo de comunicadores que encabezo Tejeda Cessé, Víctor Vásquez, Andres Estrella, Juan Pablo de la Cruz, Ana María González y Roger Abreu, es única premiación que reconoce la comunicación en el país.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez