T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 11 de abril de 2015

Celebran el Día Nacional del Café en la Loma de Blanco Bonao

En un acto que contó con los principales productores de café del país, se celebró aquí, el Día Nacional del Café, en el local de la Asociación de Caficultores la Independencia (ASOCAIN) en la loma de Blanco.

El acto contó con la presencia del senador Félix Nova Paulino y del Director Nacional de Codocafé, ingeniero José Fermín Núñez, quienes ponderaron de positivo dicha actividad para honrar el hombre del campo que se dedica a la siembra de café para preservar la zona alta de Blanco.

La bendición de la actividad, donde también fueron reconocidos productores de café, la realizó el sacerdote Jaime Florentino, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Gobernador Civil Nicolás Restituyo.

El senador Félix Nova Paulino, agradeció la presencia de los productores de café de las 18 provincias que se dieron cita a Bonao, para realizar un día de campo y celebrar con ellos, su entrega y dedicación en dicha siembra.

“Hoy es un día de mucha importancia para mí, quiero decirle que a la fecha, en 13 meses, aquí en esta zona, ya se han sembrado más de 264 pequeñas fincas de 30, 40 y más tareas, con el interés de que el hombre del campo no tenga que emigrar a la ciudad y conviva con la naturaleza, con su habitad”, expresó el legislador.

En el acto también hablo, el ingeniero José Fermín Núñez, Director Nacional de Codocafé, quien expresó su eterno agradecimiento al senador Félix Nova, por ser un abanderado y enamorado de la caficultura en la zona de Blanco, convirtiéndose en el padrino de esos productores de café de la zona alta.

En la actividad fueron reconocidos productores de las diferentes provincias participantes, por su entrega y dedicación en la siembra de café por varios años, asimismo fue reconocido el senador Félix Nova, por el Consejo Dominicano del Café (CODOCAFE), por su constante apoyo en beneficio del hombre del campo.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez