T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 12 de febrero de 2015

Canciller: Justicia debe enviar mensaje que en RD se respetan los derechos humanos

El Canciller Andrés Navarro dijo  que con el asesinado de un ciudadano haitiano en Santiago, la justicia debe enviar un mensaje de que en la República Dominicana se respetan los derechos humanos.
“Hechos de esa naturaleza se pueden presentar en un momento determinado, lo fundamental es que no queden impunes y que se haga justicia. Demostrar eso es que lo respalda cada vez más la imagen de una República Dominicana que respeta los derechos que tiene un Estado de derecho, que está en una mejora continua de todas sus estructuras de seguridad”, expresó el funcionario.
Navaro dijo además, que el Gobierno apuesta al éxito del Plan Nacional de Regularización y que se realiza los mayores esfuerzos para incentivar a las personas que están en esa condición y puedan aplicar, lo hagan en el plazo previsto.
“Lo importante es que la República Dominicana está demostrando que este plan va en serio; de parte del Gobierno dominicano todos saben que se ha hecho una gran inversión y se ha asumido prácticamente la totalidad de los costos para garantizar que las personas que estén en una situación irregular se pueden regularizar”, expuso el ministro de Relaciones Exteriores.
Navarro instó al empresariado, a la sociedad civil y demás sectores sociales, a que apuesten y colaboren para que dicho plan sea un éxito.
Cuestionado sobre si existen organismos que estarían detrás de una campaña en contra del país, el funcionario sostuvo que no, pero que si hay sectores que pueden estar saca beneficio a las dificultades bilaterales. 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez