T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 11 de febrero de 2015

La Voz del Yuna un legado histórico para 
la provincia, en su etapa final   


Bonao.-Lo que inicio como un sueño, pronto será una realidad, la inauguración de la Voz del Yuna, así lo informó el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, quien se siente emocionado con dicho legado para su demarcación.

Desde hace meses se trabaja de manera afanosa y con mucho esmero dando los toques finales, en la instalación del transmisor, la planta eléctrica, la antena y todo un sistema de seguridad moderno.

De igual manera en la colocación de los acondicionadores de aire, la planta eléctrica de la emisora, la cabina, donde estará todo lo relacionado a la emisora totalmente digital, desde la consola, los micrófonos, estudio de grabación, convirtiéndose en la primera emisora eminentemente cultural de la Republica Dominicana, con una programación acorde a como fue concebida.

El senador Félix Nova, quien preside la presidencia del Consejo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel, mediante la ley 195-04, dijo sentirse satisfecho y emocionado con cada uno de los trabajos que allí se realizan de manera cuidadosa y con los elementos modernos.

La edificación que sirvió para el lanzamiento de la primera emisora la Voz del Yuna en el año 1942 en este municipio y luego trasladada a Santo Domingo con el nombre de la Voz Dominicana, hoy CERTV, tendrá aparte de la emisora, una Sala del Recuerdo, un Museo, Salón Multiuso, además de una Galería para mostrar los encantos naturales y turístico de la provincia.

“Queremos dejar un legado a la juventud y a todos los residentes de mi provincia, ya que por aquí desfilaron las grandes estrellas del canto de Latinoamérica, por eso nos hemos empeñado, de que todos los detalles queden tal como fue la original “Voz del Yuna”, pero con aspectos de modernismo”, expresó el congresista Nova Paulino.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez