T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 20 de noviembre de 2014

Anuncian pago de la regalía pascual
Director municipal Juma Bejucal inicia construcción entrada del principal del distrito Juma
Por: Ireno Baez / www.noticiassinlimite.com
Bonao.-El director municipal del distrito Juma Bejucal, Silvestre Gonzales inicio los trabajos de construcción de la moderna entrada al distrito,  ubicada en el sector Mango de Pepe donde se invertirá una cuantiosa inversión de cientos de lámparas, matas de hortensias, pinos americanos y grama que serán sembrada todo alrededor de la entrada.

Para estos trabajos el ayuntamiento de Juma cuenta con la colaboración de algunas empresas entre ellas zona Franca Dos Ríos y Falcando.

Silvestre González dijo además se iniciaran en los próximo días los trabajos de la construcción de la plaza José Francisco Peña Gómez que estará ubicada en la rotonda y con esta embellecerá completamente el entorno de ese distrito.

González expreso continuara trabajando para hacer de Juma Bejucal una autentica y real comunidad, aprovechando la ocasión dio anunciar que a partir del día 4 de diciembre el ayuntamiento que dirige hará efectivo el pago de la regalía pascual a todos los empleados sin tener que hacer ningún tipo de préstamo ya que mes tras mes ha venido guardando esos recursos para esos fines.




Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez