T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 21 de septiembre de 2014

Seguidores del pre candidato a sindico Darío Rodríguez lo reciben después de su visita a  EEUU
Por: Miguel Hernández
Darío Rodríguez visitó diferentes estados de la urbe de New York en contactos y proselitismo de su pre candidatura a sindico municipal de Bonao y en esos lugares logro buena aceptación con la diáspora dominicana en especial la población nouelence que reside en esos estados americano.

Cientos de seguidores, organizaciones e instituciones que se han identificado con su candidatura brindaron un gran recibimiento en el local de su proyecto político de la avenida Aniana Vargas.

En dicho recibimiento el aspirante a alcalde municipal del ayuntamento de Bonao, Darío Rodríguez recibió apoyo de varios equipos y coordinadores del proyecto político presidencial del ingeniero Rhadames Segura en Monseñor Nouel.

Darío agradeció el gesto de sus seguidores y prometió hacer un ayuntamiento en beneficio de la mayoría.


En otra información el precandidato presidencial ingeniero Radhames Segura ha logrado buena calificaciones y proyecciones de su proyecto político my positivas dentro y fuera de las bases, direcciones municipales y provinciales y simpatizantes de seguidores de Monseñor Nouel en su proyecto político, ya que, se ha podido observar estas aseveraciones a través de los diferentes equipos y coordinadores de su pre candidatura presidencial que se desplazan e interactúan en toda la provincia.




Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez