s

s

sábado, 20 de septiembre de 2014

Mandatario Dominicano Danilo Medina viaja a  Nueva York, estará hasta el próximo miércoles 24

El presidente Danilo Medina partió hacia Nueva York, donde desarrollará una agenda hasta el próximo miércoles que incluye su participación en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Mandatario viajó en compañía de su esposa, Candida Montilla de Medina, en vuelo comercial pasadas las 7:00 de la noche por el aeropuerto Internacional Las Américas. Participará en el cónclave que se realiza en el marco del 70 aniversario de ese organismo.

La vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, acudió a la terminal aérea para despedir al Mandatario.

El tema del encuentro anual, en el que el Medina agotará su turno en la sesión vespertina del miércoles es “Cumplir e implementar una transformada agenda de desarrollo post 2015”.

También acompañan a Medina los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro. Su asistente especial, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com