T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 23 de septiembre de 2014

A ritmos de plenas, carnaval, música folklórica y homenajes Monseñor Nouel celebró su 32 aniversario
Por: Miguel Hernández
Con gran entusiasmo, éxtasis, alegría y con el abrazo de paz Monseñor Nouel festejo su 32 años de fundación como provincia con un histórico acto folklórico cultural y merecidos reconocimientos a ex gobernadores por sus aportes al desarrollo y al avance de esta región del Cibao Central.

Como siempre el artista e investigador de nuestro carnaval Piro Espinal exhibió gala de sus obras carnavalescas al presentar al publico parte de sus personajes carnavalescos, además nuestro artista e intérprete y compositor de la plena Alfredo Polonia demostró sus dotes, talento y diversidad de sus cantos en este ritmo que tanto popularidad logro con sus producciones entre los dominicanos.
La celebración de este aniversario estuvo amenizado de intervenciones tanto del sindico municipal Alberto Marte como del gobernador Nicolás Restituyo ideólogo de esta celebración el cual realizo el discurso central del acto.

El primer gobernador de Monseñor Nouel Alberto Peña Vargas fue reconocido y los demás gobernadores que ocuparon la misma posición, al culminar el acto el gobernador junto a su equipo que realizo la producción de este 32 aniversario de la provincia entrego una resumen a través de una revista al público asistente y a las instituciones donde se reseñan gran parte de la historia y personalidades que contribuyeron al origen y desarrollo de llevar a Bonao a provincia allá por el año 22 de septiembre del 1982, gracias a las ideas e inquietudes de Juan Bautista Gil (musiquito), Manolo Vargas Suarez, Marino López Báez, entre otros.

El senador Felix Nova recibió un pergamino de reconocimiento por parte del gobernador por sus aportes al desarrollo de Monseñor Nouel.

El acto ceremonial y conducción de este histórico aniversario de Bonao provincia estuvo dirigido por el licenciado Nelson Pimentel quien demostró sus conocimientos y experiencias al dirigir estos tipos de actos, además el locutor y periodista Reinaldo Sánchez, productor de Gozando A Mil, y la realización y corrección de estilo de la revista estuvo dirigido por el distinguido profesor Juan Amadis, Julián Morillo, Solangy Almanzar, Suriel, entre otros. Las autoridades y el público se abrazaban en señal de paz, momentos en que la poetiza y profesora Carmen Rosario lanzaba una paloma color blanca en señal de alegría y paz.












   
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez