T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 17 de junio de 2014

Preocupa paralización trabajos Escuela Especial de Bonao
Por: Miguel Hernández 

Los trabajos de esta importantísima obra que se iniciaron recientemente con gran entusiasmo tanto por los ingenieros contratista, obreros y los representantes de los estudiantes especiales en esta área educativa están sorprendidos y preocupados sin ningún tipo de explicación.

Estas edificaciones construidas y diseñadas como modelo en esta ciudad de Bonao la cual está ubicada en calle San Lorenzo de Los Santos, sector La Villa de esta ciudad de Bonao, en estos momentos solo se observan los primeros trabajos que se iniciaron.

Esperamos que tanto el presidente de la república Danilo Medina quien se ha convertido en todo un hombre preocupado por el sector educativo así como el Ministerio de Educación y su ministro Carlos Amarante Barret, tomen en cuenta y se reinicien nuevamente los trabajos de la Escuela Modelo para Niños y Niñas Especiales de la provincia Monseñor Nouel, que tanto anhela un local propio.


Porque si no se les ha pagado las cubicaciones a los ingenieros que dirigen la obra entonces le toca en estos momentos resolver esto, para tranquilidad de la población.  







Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez