T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 9 de junio de 2014

Alberto Marte y regidores de Bonao encabezan operativo contra el Chikungunya en el Prosperidad
Por Rosendo de Jesús


El alcalde Alberto Marte y regidores del Ayuntamiento de Bonao encabezaron un amplio operativo de limpieza y prevención del virus del  Chikungunya y el dengue en el barrio Prosperidad, en coordinación con todas las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de esa zona.

 La jornada de limpieza  contó además con el apoyo de la vice-alcaldesa, Dilenia Tineo y  Colegio Médico Dominicano,  en la cual  brigadas  y técnicos del  cabildo local,   auxiliados con equipos pesados trabajaron durante todo un día retirando basura, escombros, troncos de árboles y desperdicios que fomentan los criaderos del mosquito que produce el virus del chikungunya, el dengue y otras enfermedades. 

 Los trabajos de limpieza  en el sector Prosperidad, fueron inspeccionados directamente por el alcalde Alberto Marte, junto al presidente del Concejo Municipal, Esteban  Pérez,  la vicepresidenta, María Antonia Nin y los regidores, Rafael Rosario Lima, José Luis Rodríguez, Osiris Martínez y  Juan Suriel.

Hemos iniciado una gran cruzada preventiva contra el chikungunya, el dengue y la leptospirosis con el propósito de que éstas enfermedades no produzcan estragos en nuestro pueblo, por ello vamos a realizar operativos semanales en todos los barrios y  comunidades  de Bonao”, significó Marte.

De su  lado,  el arquitecto Juan Peña y el señor Cocó Aquino,  en nombre de las juntas de vecinos del barrio Prosperidad, agradecieron al alcalde Alberto Marte y a los regidores de Bonao la realización de la jornada de limpieza.

 En tanto que   el doctor José Rafael Valdez, presidente de la filial Bonao  del  Colegio Médico Dominicano,  saludó la iniciativa puesta en marcha por el cabildo local, tras señalar que ese gremio profesional apoyará todas las acciones que ejecuten las autoridades municipales en materia de salud,  y que contribuyan a elevar la calidad de vida de sus habitantes.


Con la realización de la jornada  limpieza en el barrio Prosperidad, el alcalde Alberto Marte y los regidores que integran el Concejo Municipal,    ratifican su compromiso con la  salud y el ornato de los distintos sectores y comunidades de Bonao.      
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez