T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 28 de abril de 2014

Pelegrín ya no es diputación renunció por minas

El recién designado ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, renunció oficialmente a la diputación que ostentaba en el Distrito Nacional en representación del partido Fuerza Nacional Progresista. El funcionario fue juramentado.
La dimisión de Castillo está en una carta que envió al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, de fecha 27 de este mes.
“En fecha 24 de abril, del presente año, el presidente Constitucional de la República Danilo Medina Sánchez, mediante decreto número 141-14, nos designó ministro de Energía y Minas. Al asumir esa importante y honrosa responsabilidad pública, procedo, mediante esta comunicación, dirigida al hemiciclo por su intermedio, a presentar formal renuncia a nuestra diputación”, indica la misiva.

“Durante los cinco mandatos recibidos por el electorado, nos hemos esmerado en servir a la nación dominicana, impulsando una agenda legislativa amplia y diversa, que ha alcanzado un alto nivel de aprobación gracias al respaldo recibido por los legisladores de todas las bancadas congresionales, con las que hemos trabajo en un ambiente de diálogo fructífero y respetuosas diferencias”, agrega.
Con la tecnología de Blogger.

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez