T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 27 de abril de 2014

Dispondrán 50 casetas y parqueos para el Mercado Público en Bonao
Por: Miguel Hernández
Ante el desorden, la falta de higiene en las ventas de los productos de consumo diario, en las ventas informales de los vendedores ambulantes en el Mercado Municipal de esta localidad, el ayuntamiento introducirá nuevos planes y cambios, con sus propietarios que se dedican a la comercialización de los productos.

Por el momento se pondrá en ejecución disponible unas 50 casetas las cuales serán entregadas a esos comerciantes sin ningún costo, ni impuesto, expreso el síndico Alberto Marte.

Además de amplio parqueo el cual será habilitado en la parte del parqueo del Partido Reformista Social Cristiano, en las inmediaciones de dicho mercado, se continuara con la recogida de la basura y se eliminara los vertederos para evitar contaminación ambiental, iluminación y se organizara el transito mediante una señalización especial, dijo el ejecutivo municipal.

Esta área comercial municipal data de los años 50`s cuando Bonao estaba habitado por una pequeña población, pero la ciudad al crecer ha exigido una mejor condición y garantía para sus habitantes.

Desde ya fuertes especulaciones se propagan en toda el área y entre los comerciantes, debido a que su gran mayoría aun no disponen de las reales informaciones sobre estos cambios y proyectos que ejecutara el ayuntamiento municipal de Bonao en los próximos días.   

 






Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez