T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 29 de marzo de 2014

En que país o ciudad es que estamos viviendo
Abandonan Parque Monseñor Nouel
Por: Miguel Hernàndez

Nuestro pueblo vive de sorpresas en sorpresas ahora le toca la suerte a esta estructura construida en hierro y que produce la vista energética al área principal del parque Monseñor Nouel, ubicado entre las avenidas 12 de Julio y Isabela Católica.

Esta no es la primera vez que esta costosa estructura que es uno de los pulmones de recreación de la ciudad de Bonao es victima de curiosos en actividades de fiestas patronales y carnavales primero sacrificaron más de 3 palmitas de su atea verde en este mismo lugar y aun no fueron repuesta, ahora le toca el turno a este diseño en hierro que es lo que le da el toque estético dentro de las luces a este parque.

Que esperan las autoridades que un curioso "bandido", se haga dueño absoluto de esta parte propia del parque y lo venda, en calidad de hierro viejo, o que compre su droga, estemos aportando al desorden y las buenas costumbres.

Reparen esta avería por Dios, devolvamos la belleza a nuestro costoso parque Monseñor Nouel, no esperen mas tiempo para hacer esta reparación.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez