T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 20 de diciembre de 2013

Senador Félix Nova y el SNTP filial Bonao celebra en grande fiesta navideña a sus miembros
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), realizó su acostumbrado encuentro de navidad, en la que el senador Félix Nova obsequio los regalos que fueron rifados entre los comunicadores y periodistas presentes.

El Secretario General del Gremio que agrupa los Trabajadores de la Prensa, Braddy Abreu, agradeció el gesto del legislador Nova Paulino, por su desinteresada colaboración para hacer la actividad más interesante con la entrega de los electrodomésticos que fueron sorteados entre los comunicadores presentes.

De su parte el legislador expresó, que al igual que como lo hace con otros sectores seguirá colaborando para que el sector de la prensa también pueda seguir realizado sus actividades de unidad y confraternidad entre sus miembros.

En la actividad se rifaron entre periodistas y comunicadores afiliados al (SNTP), una nevera, dos televisores, una estufa de horno, una lavadora, 3 abanicos, 5 tanque de gas y 5 estufas de mesa.

Los agraciados fueron Santos Reyes una nevera, Samuel Melo una estufa de horno, Nelson Mejía una lavadora, Marta Rosario y Braddy Abreu un televisor cada uno, así como Yunior Fernández, Aracelis Peña e Ireno Báez, fueron favorecidos con un abanico de pedestal.

Mientras que Yubelquis Santos Felipe Jiménez, Jonny Alcántara, Rolando Mejia y Franco Jiménez, recibieron de manos del congresista sus premios de tanque de gas.

Asimismo, fueron beneficiados con la rifa, Tomás Almonte, José Luís Jiménez, Frank Jiménez, Danny Sánchez y Amado Fabré.

En la actividad estuvo presente el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, el gobernador Miguel Ángel Genao, así como los comunicadores de la provincia, al final los presentes disfrutaron de una exquisita cena y de las canciones de Luiggi Arias.







Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez