T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Repartos navideños listo para este jueves, en todo el país

El Gobierno, a través del Plan Social, iniciará el reparto de 800 mil cajas navideñas a igual número de familias de bajos ingresos económicos en las 32 provincias del país, para lo cual ha invertido más de mil millones de pesos.
La entrega comenzará a las 9:00 de la mañana en la provincia San Juan de la Maguana. César Prieto, director general del Plan Social de la Presidencia en representación del presidente Danilo Medina encabezará la actividad, la cual también será realizada de manera simultánea en las localidades del Suroeste
Las cajas contienen arroz, guandules, habichuelas, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y otros productos.
El funcionario dijo que el Presidente le instruyó para que la distribución se haga de forma transparente a las personas más necesitadas.
La jornada continuará el viernes en la región Norte; el sábado 21 en la provincia Monte Plata y concluirá el domingo 22 en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Una nota de prensa del Plan Social de la Presidencia informa que los operativos serán realizados a través de las gobernaciones, iglesias, instituciones comunitarias, ONGs y las oficinas provinciales de esta institución de servicios, bajo la supervisión de fiscalizadores.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez