T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 16 de junio de 2013

Nueva Dirección Regional policial de Bonao será comandada por el general Montes de Oca 

Por instrucciones del jefe de la Policía Nacional Mayor General José Armando Polanco Gómez y por aprobación del Consejo Superior, fue designado el general Francisco Abréu Montes de Oca para comandar la nueva creación de la Dirección Regional con sede en la   provincia Monseñor Nouel, la cual abarcará tambien las provincias de la Vega y Juan Sánchez Ramírez (Cotui) y las regiones que la integran como provincia.

Para este miércoles la Jefatura de la Policía Nacional dejará formalmente en posesión mediante un acto al primer general que dirigirá esta dirección regional policial Abreu Montes de Oca, el cual en varias ocasiones comando la datación de Bonao como coronel.

´´Es un honor que el jefe de la policía Nacional Polanco Gómez haya depositado la confianza en mí para tan alta posición, como es esta designación y creación de esta nueva Dirección Regional con sede en Bonao´´ sostuvo el general Montes de Oca.

En los próximos días la dotación policial de Bonao será sometida a remodelación y se usarán espacios del Comedor Económico de manera provisional para poder albergar la cantidad de agentes policiales y de logísticas que vendrán a esta dirección.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez