T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 27 de enero de 2013

Seguidores de Mejía entregan local del PRD a la Policía

La comisión de dirigentes perredeísta designada para buscar una solución en torno al destino del local del PRD, llegó a un acuerdo con la Policía Nacional y el Ministerio de Interior y Policía.
Los perredeísta entregaron el control del local a las autoridades según informaron Andrés Bautista y Geanilda Vásquez, quienes advirtieron que si la Policía le entrega el local al grupo de Miguel Vargas “las bases estarán allí para reclamar lo que es suyo”. Decenas de dirigentes fueron sacados del local, dando paso a agentes policiales.
Milagros Ortiz, Geanilda Vásquez y Bautista restaron importancia a las declaraciones de Vargas sobre acciones judiciales y que convocará, nueva vez, al CEN.
Bautista dijo que las autoridades actuales del PRD tienen ya 4 años y que este año tienen que escoger nuevas autoridades y llamar a una convención. Dijo que debe buscarse una solución al impase señalando que no se le debe entregar el local a Vargas sino a ellos ya que fue comprado en la gestión de Ramón Alburquerque cuando era presidente de partido.
Mientras que dos camionetas retiran parte de las barreras de hierro colocadas fuera para la reunión del CEN, y agentes policiales colocan nuevas barreras al frente del local que permanecerá custodiado.
Una comisión del PRD integrada por Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, Milagros Ortiz Bosch y Jesús Vásquez, tuvo a su cargo las negociaciones para la entrega del local. En el lugar permanecen agentes policiales custodiando.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez