T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 11 de enero de 2013

formaliza su querella Martha Heredia contra Vakeró en la fiscalia 


La cantante no emite declaraciones, pero se sabe que puso la denuncia en contra del rapero Vakeró



Mientras la prensa y los fanáticos siguen esperando un comunicado en en el que supuestamente Vakeró hablaría de lo que pasa entre él y Marta Heredia, la joven cantante acudió a la Fiscalía donde formalizó su denuncia en contra del rapero.
La misma fiscal Yeni Berenice Aquino la recibió con su denuncia sobre alegado maltrato en su contra por parte de Vakeró.

La ganadora del Latin American Idol se presentó al despacho de la Fiscalía del Distrito, donde le expuso los motivos por la cual se querellaba en contra de su ex pareja el cantante de música urbana Vakeró, por supuesto maltratos físico y emocional.

Heredia llegó acompañado de dos jóvenes que parecían ser sus guardaespalda. Al notar los miembros de la prensa, sus acompañante trataban de evitar que las cámaras la grabaran.
La Baby se negó a con los medios de comunicación, que le estaban esperando.

La magistrada fiscal adjunta del Departamento de Violencia de Genero, estuvo acompañándola en la reunión.

Al salir del encuentro, Heredia caminó muy apresuradamente. Sin embargo no tocó nada de lo tratado en la reunión.

Mientras que la fiscal Andrea Camacho, quien también participó del encuentro, dijo que la denuncia se investigará.
DEL CASO

La artista informó que terminaba su relación con su pareja, el cantante urbano Manuel Baret Martes, porque alegadamente este  la maltrató física y emocionalmente varias veces durante su relación.

En tanto que aún se espera
 un comunicado con la versión Vakeró sobre el caso, como lo prometió su manager.
El viernes ella volvió a hablar de la supuesta agresión en su contra, y deploró que muchos la tomen como un anuncio "amarillista" y no como un asunto para "su protección".

“Qué lástima que muchos se enfoquen en su amarillismo y no en mi protección. Pero hay un Dios al que le he creído y hará justicia”, expresó la cantante a través de su cuenta de twitter @MarthaherediaR.

Heredia denunció ayer jueves que su pareja, el cantante urbano Vakeró, la maltrató física y emocionalmente varias veces durante su relación. Dijo que hablaba porque estaba "cansada de tantos golpes".

La denuncia de la artista fue acompañada de una fotografía que la mostraba con una parte de su cara hinchada y roja.

En tanto, Vakeró, informó, a través de su mánager, que hablaría y difundiría un comunicado, en el cual respondería a las denuncias en su contra, lo cual todavía no ha llegado a nigún medio impreso ni portales digitales.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez