T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 8 de enero de 2013


Diputados de Monseñor Nouel lanzaran Constitución Dominicana Infantil
Por: Miguel Hernández
El acto se realizara este próximo miércoles 10 de enero en el Polideportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé, a partir de las 10 de la mañana con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana el licenciado Abel Martínez, quien acompañara  a los diputados María Mercedes Fernández, Evangelina Sosa y José Antonio Fabián.

Esta actividad es exclusivamente para los niños y niñas que oscilan entre las edades de 6 a 12 años y su grado oscilar desde primero básico hasta sexto curso. Según se adelantaron los estudiantes recibirán las explicaciones necesarias sobre esta iniciativa de los diputados y el presidente de dicha cámara ya que su objetivo es impulsar la creación en los adolescentes el libro de la Constitución Dominicana Infantil.

Los diputados además pretenden que los jóvenes futuros tomen iniciativas desde pequeños y conozcan sus derechos y deberes como ciudadanos de nuestra nación y que este libro se convierta en el primer eslabón al cubrir sus necesidades y edificación debidamente sobre sus derechos constitucionales.

La Constitución Dominicana Infantil nace como resultado en la legislación que en materia de protección a la infancia aprobaran los legisladores y la misma diera luz en la constitución de enero del año 2010, en ese sentido se ilustro y se hizo realidad una versión de la Carta Magna para que esta fuera comprensible y atractiva a los niños y niñas, así como adolescentes dominicanos y este acto está pensado en esa dirección señalaron los legisladores de los diferentes partidos de Monseñor Nouel.

Durante el desarrollo de esta importante actividad dedicada a los niños de Bonao se le entregara a los invitados asistentes un ejemplar del libro de la Constitución Dominicana Infantil y disfrutaran de un show artístico conducido por el elenco del programa Vivan los Niños, dijeron los legisladores.

  
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez