T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 18 de diciembre de 2012

Presidente movimiento UNIR que apoyó a la candidatura Hipólito Mejía califica desacertada posición de Miguel Vargas

Por: Miguel Hernández
El destacado locutor Domingo Bretón Marte conocido como Guillermo Bretón en el área de locutor en la República Dominicana y quien es oriundo de esta región del Cibao expreso que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado no es la persona indicada dentro del PRD para pedir la expulsión del ex candidato presidencial y ex presidente de la República Hipólito Mejía.

En la pasada contienda electoral la Unión Nacional de Integración Revolucionaria UNIR, desempeño un gran papel a favor de los proyectos políticos y la candidatura de Hipólito Mejía en el país por lo que este movimiento exige y demanda respeto y consideración para Hipólito Mejía ya que lo que Miguel debe hacer como presidente del PRD es buscar la unidad y la unificación que es lo que los momentos demandan, para bien de todos los perredistas sostuvo Domingo Bretón.

Nuestro movimiento no entiende el porqué el ingeniero Miguel Vargas se ha empecinado por mantener este camino en contra del ex presidente y ex candidato Hipólito Mejía, el tiene que cambiar de conducta y pensar en el futuro de nuestra organización política afirmo, el fogoso dirigente Bretón.

El ex jefe de Estado dijo que ninguno de los miembros de la comisión que lo citó se integró a la pasada campaña presidencial que él encabezó, por lo que reiteró que no acudirá a la reunión que para el próximo viernes 21 le impuso el fiscal del PRD, Geovanny Tejada.

El ex jefe de Estado y sus principales dirigentes, convocados por la Comisión de Disciplina, se reunieron en el instituto José Francisco Peña Gómez, donde todavía se espera que el presidente en funciones, Andrés Bautista, fije la posición oficial de los citados para el encuentro.

Finalmente el presidente de la Unión Nacional de Integración Revolucionaria UNIR, Guillermo Bretón espera que Miguel entienda lo importante que es la unidad del PRD.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez