T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 25 de septiembre de 2012


Policía de Bonao recupera armas con que atracaron Bomba Shell los amapolos, dice trasladan a Wander Antonio Tavares Peña herido al hospital de la vega 

Por: Miguel Hernández
La dirección de investigaciones adjunta del departamento de crímenes y delitos de la policía nacional de esta localidad  dijo que recuperó el revolver calibre 38 MM, serie NO. FY3154A, con el cual tres personas a bordo de una motocicleta atracaron la estación de gasolina Shell los amapolos  ubicada en la calle Duarte del mismo sector  y despojaron a uno de los vendedores de 17 mil pesos de las ventas del día y obligando a uno de los vigilantes ´´wachiman´´ a entregarle su escopeta marca MAVERICK calibre 12 MM, serie NO. MV77199P, con sus cartuchos.

 Los delincuentes llegaron a las estación de gasolina Shell los amapolos de una forma brusca y sorprendente y procedieron a encañonar al vigilante y posteriormente de cometer los hechos huyeron por la calle Duarte  hacia la parte norte y un agente que cruzaba por los alrededores y que se percató de el hecho procedió a disparar a los malhechores que huían raudamente y minutos después fue encontrado herido Wander en la región del glúteo izquierdo con entrada y salida por lo que se presume que este fue herido por le policía según se informó, mientras que sus compañeros huyeron y la policía profundiza las investigaciones para apresarlo se adelantó  a través del coronel Miguel Sánchez Corniel.

Wander Antonio Tavares Peña de 20 años de edad y residente en la calle principal NO. 15 del sector los girasoles de esta ciudad después de ser atendido en el hospital Pedro Emilio de Marchena  de esta ciudad tuvo que ser trasladado al hospital traumatológico y quirúrgico Profesor Juan Bosch de la ciudad de la vega por su estado delicado después de ser impactado por uno de los disparo que hiso el agente policial dijo la dirección de investigaciones adjunta de Bonao.

La escopeta la cual tenia el vigilante al momento de producirse el atraco en la Bomba Shell los amapolos fue dejada abandonada en el rio Yuna próximo al sector los arroces de esta ciudad ya que el herido Wander fue dejado abandonado por sus compañeros en el tramo de la autopista Duarte en la proximidades de la dulcería Rodríguez del sector Sonador provincia Monseñor Nouel.   

Se dijo que Wander cometió el hecho con un tal ´´poya´´ a bordo de una motocicleta modelo 115 color negro y que el vigilante Valentín Rodríguez Mota de 53 años de edad residente en la calle Francisco Villa Espesa NO.36 de esta localidad, también fue zarandeado por los delincuentes.

El arma ocupada a los delincuentes no figura con ningún tipos de registro en interior y policía señaló la dirección adjunta de investigaciones, pero que mientras tanto se profundizan las investigaciones para ampliar los detalles y apresar los demás integrantes que cometieron el atraco en la estación de gasolina Shell los amapolos y cargaron con la suma de 17 mil pesos y la escopeta del vigilante afirmó la dirección adjunta de investigaciones de Bonao.



Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez