T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 4 de agosto de 2012


Presidente Leonel Fernández a pocos días de entregar el poder presenta sus memorias de 8 años de gobierno

El senador José Rafael Vargas, de la provincia Espaillat, al tomar la palabra, agradeció al presidente Fernández por la manera eficiente como ha conducido los destinos del país.

El presidente Leonel Fernández  encabezó en el Palacio Nacional la puesta en circulación de las "Memorias Ocho Años de Progreso y Desarrollo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y “Un Nuevo País”, esta última, elaborada por el Ministerio de la Presidencia, a través del Centro de Información Gubernamental.


En la actividad, el primer mandatario fue objeto de un reconocimiento de parte de los senadores y diputados, por su obra de gobierno en bien de las grandes mayorías, la fortaleza institucional y  democrática, el desarrollo y la estabilidad económica de la República Dominicana.

El senador José Rafael Vargas, de la provincia Espaillat, al tomar la palabra, agradeció al presidente Fernández por la manera eficiente como ha conducido los destinos del país.
En el acto, celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el jefe de Estado recibió los primeros ejemplares de los informes  de manos del ministro de la Presidencia, César Pina Toribio y de los directores del Centro de Información Gubernamental y de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Omar Liriano y César Fernández, respectivamente.

El mandatario entregó una placa de reconocimiento al director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y  a los pasados directores de esa entidad, Mariano Germán y Luis Sifres, por el trabajo realizado en esa dependencia.

El presidente Fernández estuvo acompañado de la Primera Dama de la República y vicepresidenta electa, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

De su lado, la gobernadora de la provincia Duarte, Luz Selene Plata, a nombre de todos los gobernadores provinciales, entregó una placa de reconocimiento al ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, por su constante colaboración con las gobernaciones.

Mientras que Pina Toribio, dijo "Un País", es un informe que abarca el período gubernamental 1996-2000 y los del 2004-2008-2012, en el que se presenta un magnifico número de realizaciones que consolidan un marco democrático e institucional sin precedentes en el país, con la reforma judicial, constitucional, y la estabilidad de la economía nacional. Además de constituir un homenaje a la obra de gobierno realizada por el gobernante.


 César Fernández, al pronunciar un breve discurso, dijo que son incuestionables las obras de infraestructuras para el desarrollo que dejará el doctor Fernández al finalizar su gestión el próximo 16 de agosto.

En la actividad fueron presentados dos videos, uno elaborado por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y otro por el Ministerio de la Presidencia, que destacan la obra de gobierno del presidente Fernández.

Estuvieron presentes, Luis Manuel Bonetti; la viceministra de la Presidencia, Sandra Severino, así como funcionarios, empresarios, dirigentes comunitarios, empleados gubernamentales, entre otras personalidades.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez