T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 5 de agosto de 2012

Incautan  más de 67 mil 300 dólares en equipaje de dominicano que regresaba  de  NY


LOS BILLETES ESTADOUNIDENSES CORRESPONDEN A LAS DENOMINACIONES DE 100, 50, 20, 10 Y 1 DÓLAR


La Dirección General de Aduanas (DGA) apresó a un hombre que introdujo al país  67,309 dólares sin ser declarados como establece la ley, al llegar al Aeropuerto Internacional Las Américas desde Nueva York, Estados Unidos.
De acuerdo con el informe de la DGA, el dinero fue encontrado en una inspección de rutina realizada por oficiales de inteligencia de Aduanas de puestos en el AILA , cuando Norberto de los Santos llegó al país en el vuelo 819 New York-Santo Domingo de la línea aérea Jet Blue, y no presentó a los oficiales de la DGA su declaración de la cantidad de dólares que traía.
Dice que el dinero estaba encubierto en porciones de cartón y una sábana en una maleta de pasajero, y fue detectada a través de la máquina de rayos X de la terminal aeroportuaria. Los billetes estadounidenses corresponden a las denominaciones de 100, 50, 20, 10 y 1 dólar.
Los oficiales de la DGA explicaron que cuando el equipaje de Norberto de los Santos fue inspeccionado a través de las máquinas de rayos X, se notó la presencia de una parte del dinero, por lo que se procedió a realizar una inspección más minuciosa, encontrando posteriormente la mayor cantidad del dinero oculto.
El dinero fue incautado y remitido al departamento de Inteligencia Aduanera, conjuntamente con Martín Norberto de los Santos a fin de profundizar las investigación sobre el hallazgo.
Aduanas envío a Norberto de los Santos por ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo para continuar las investigaciones, y se tomen las medidas que ordena la ley al respecto.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez