Bonao.-Con un monto superior a los 800 mil pesos, el senador Félix Nova, entregó ayudas a 50 estudiantes que cursan estudios superiores en las Universidades Adventista Dominicana (UNAD) en Sonador y Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) de la Vega.
El representante de la Cámara Alta por la provincia Monseñor Nouel, informó que a través de la Oficina de Gestión Senatorial, logró conseguir un dinero extra y que el mismo fue aprovechado para beneficiar a estudiantes de escasos recursos que en la pasada entrega de becas no fueron beneficiados y para que puedan seguir su carrera.
Desde el año 2007 hasta el año 2016, cuatro mil estudiantes han recibido, becas completa, media becas y ayudas para sus estudios, muchos ya son profesionales en diferentes áreas del saber, gracias a la gestión de Nova Paulino.
“Hoy, estamos entregando estas ayudas para que sus padres vallan un poco más aliviado y para que ustedes no descuiden, ni dejen sus estudios”, expresó en sus palabras el legislador.
Los estudiantes que recibieron las ayudas, agradecieron al senador su aporte para poder seguir avanzando en sus estudios, ya que es la única manera de ser útil a la sociedad y ayudar a sus padres.
En la actividad acompañaron al senador, el Coordinador Educativo, Miguel Fernández, Arcenio Cruz de Asistencia Social y Ramiro Placencia del Villar, de la Oficina Jurídica, de la Oficina de Gestión Senatorial de Bonao.