El empresario artístico dominicano Luís Medrano será el productor y coordinador del gran evento que organiza Sergio Vargas para celebrar sus 30 años de éxitos en la música.
El merengue ha tenido en “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, a una de sus más importantes figuras a lo largo de tres décadas.
Sus éxitos son incontables, no solo en el género merengue que le ha dado fama dentro y fuera de su tierra natal desde su paso por Los Hijos del Rey y la orquesta del Dionis Fernández hasta emprender una carrera como solista que ha quebrado la barrera del tiempo para seguir en el gusto popular hoy en día.
“He caminado por la vida sin tener riña con la ley, pero sin tenerle temor a nada”, dijo el artista durante una entrevista en el programa “Con Domingo y El Pachá”, el pasado sábado, donde dio detalles de la celebración de sus tres décadas de carrera artística.
“Pienso celebrar mis 30 años de carrera para lo cual tengo como coordinador general de ese evento al afamado y laureado Luis Medrano, sin interrupción, sin vacaciones y sin haberme buscado una vaina ni con nadie ni con la ley es motivo de celebración”, detalló el intérprete de “Las Vampiras”, “Dile” y otros éxitos.