Policía profundiza investigaciones sobre la muerte del mensajero Onedy Antonio Peña
El joven mensajero Onedy Antonio Peña Lluberes de 45 años de edad, quien residia en la calle Benito Monción No.38 del sector San Jose de esta ciudad de Bonao.
El empleado privado de la agencia de envios de remesas Caribe Express murió a causa de heridas de balas en región epigástrica y salida en región lumbar izquierdo, cuando fue atacado por desconocidos, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha RX-115, dijó la policía de esta localidad.
El mensajero fue herido de gravedad de varios disparos por los malechores en las ismediaciones de Loma Mala tramo carretera Piedra Blanca-Maimón en ese momento Peña Lluberes conducia una motocicleta Marca Gacela CG, color Blanco, propiedad de dicha empresa remesadora.
El osciso fue despojado de US$ 2,632.00 Dólares y RD$ 25,702.80 pesos, emprendiendo la huida y dejando mortalmente herido al joven Onedy Antonio Peña Lluberes.
La dirección adjunta de investigaciones de la policía de esta localidad ha realizado decenas de allanamientos y rastreos tanto en el aréa donde ocurrió el hecho, así como en la comunidades de Maimón, Piedra Blanca, Hoja Ancha, Loma Mala y en algunos sectores de esta ciudad en busca de dar con los autores de este hecho.