T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 2 de mayo de 2017

ASTROS TOMAN DELANTERA FINAL BASKET


Bonao, Con un juego rápido e implacable del refuerzo Pedro Martínez y los nativos Luis Mena y Maxly García, el equipo Los ASTROS TOMO LA DELANTERA DE la gran final del XV Torneo Superior con Refuerzos “Copa Alcaldía de Bonao”, al derrotar 96 por 87 a los Halcones de Las Amapolas.

Martínez encestó 32 puntos, 15 rebotes y tres asistencia, Mesa 24 puntos, 8 rebotes, 8 asistencia y Maxly García 10 puntos, 8 rebotes y 3 asistencia en la victoria, por los Halcones Carlos Murray y Jonathan Encarnación dieron la cara con 29 puntos y 16 rebotes el primero y 23 puntos con 6 rebotes el segundo, el refuerzo Faulkner Bemil 19 puntos y 10 rebotes.

Los Astros dirigidos por Gilberto Santos estropearon el debut como asistente del plantel de Octavio Almanzar “La Tata” quien acompaño a Carlos Banck en la derrota, la cancha estuvo repleta de fanáticos, que disfrutaron del partido que tuvo su desenlace en los últimos minutos del cuarto periodo, Los Astros ponen la serie dos juegos ganados con una derrota.

ABAMON RECONOCE FERNANDO TERUEL Y JEAN PAULINO

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel reconoció la trayectoria del Profesor Fernando Teruel y el Ing. Jean Paulino, los cuales recibieron sendas placas en el intermedio del partido.

Al motivar la distinción el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de la ABAMON y Secretario General de la FEDOMBAL, resalto los aportes de Teruel a su paso durante tres años en la década de los 70 como profesor del Centro Educacional de Bonao, donde formo un equipo de hombres de alto nivel en el baloncesto, además de ser uno de los entrenadores más exitoso del Basket dominicano.

Tejeda Cessé, también valoro el reconocimiento al Ing. Jean Paulino hijo meritorio de Bonao y destacado atleta del baloncesto de larga trayectoria y honestidad profesional.


El Dr. Aleicis Mármol, presidente de Dental PLAMED y a quien se le dedica el torneo, dijo que a partir de este torneo quedan institucionalizado los premios del entrenador del año y el jugador más valioso de la final que llevaran el nombre de Fernando Teruel y Jean Paulino.

Fernando Teruel agradeció la placa que le entrego el Lic. Eduardo Tejera, Miguel Reyes y el Dr. Aleicis Mármol junto a Andrés Osiris Tejeda, por su parte Jean Paulino recibió el reconocimiento de manos del Dr. Ury Vallejo, Carlos Alejo y Eric Robles junto a sus familiares.

 El torneo continuara el viernes 5 a las 8:00 de la noche en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, de la Privada Bonao, evento cuenta con los patrocinios de la Alcaldía de Bonao, Banreservas, Ministerio de Deportes, Distrito Jayaco-La Ceiba, ABONAP, Cooperativa Maimón, gas del Yuna, Ferretería La Fe, BM Cargo, Pichicho Industrial entre otros.

PIE DE FOTO: Fernando Teruel recibe placa reconocimiento entrega el Lic. Eduardo Tejeda, Andrés Osiris Tejeda, Miguel Reyes y el Dr. Aleicis Mármol.




Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez