T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 26 de abril de 2016

Residentes de Brisas del Yuna y Villa Liberación se benefician con Operativo Médico


Bonao.-Cientos de personas fueron atendidas y recibieron sus medicamentos en el gran Operativo Médico gestionado por el senador Félix Nova y con la colaboración de decenas de médicos especialistas en diferentes áreas de la salud, en los sectores de Brisas del Yuna y Villa Liberación.
Al dirigirse a los facultativos de la salud y a los residentes de los sectores beneficiados, el legislador expresó que siempre estará trabajando por la gente de su provincia Monseñor Nouel.
Los moradores expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, así como al equipo de médicos que ofrecieron sus consultas y atenciones en el gran operativo medico y que abarcó las áreas, de Pediatría, Ginecología, Odontología, Urología, Cardiología, Endocrinología, Medicina General, Ortopedia, Cirugía General, entre otras.
Además, decenas de personas fueron beneficiadas con la colocaron de implante de prótesis dental, mientras que las embarazadas recibieron canastillas completa.
El operativo fue coordinado por la doctora Caridad Acosta, Rita Desangles, y participaron médicos de la calidad de los doctores, Teófilo Marte Matías, Nicolás Suarez, Mary Frías, Idalmy Vargas, Renso, Eurípides Báez Marchena, Carlos Alejo, Blas Luciano Vargas, la doctora Henríquez, entre otros. En la actividad también estuvo presente el candidato a Alcalde Municipal Maicol Genao.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez