T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 17 de noviembre de 2014

Nuevo general PN en Bonao promete manos dura contra la delincuencia
Por: Ireno Baez / www.noticiassinlimite.com

El nuevo jefe  de la  Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, general Jorge Garibaldi Mancebo Bautista dijo a su llegada a la ciudad que viene con la encomienda del jefe de la policía general Manuel Castro Castillo de darle duro a la delincuencia.

Expreso también que el trabajo con las comunidades se intensificara ya que es un abanderado del trabajo con las junta de vecinos, pará los próximo días iniciara una serie de contactos con dirigentes comunitarios y populares, para elaborar un plan y así entre todos buscarle solución a los principales problemas de las comunidades.

En conversación con la prensa dijo también que conoce los puntos críticos de la delincuencia y que él y todo su personal bajo su mando trabajaran sin descansar para enfrentarla en el terreno que sea.


Me siento hijo Bonao es por eso estoy contento de estar de nuevo en esta ciudad, el sub jefe de la Policía Nacional general Dipret vino a posesionar al comandante de la institución del orden.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez