T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 13 de noviembre de 2014

“Cabo de Tiro” aclara tiroteo en entierro de Freddy Aquino en Bonao
Por: Ireno Báez / www.noticiassinlimite.com

Bonao.-El señor  Juan Jiménez (a) Juanito “Cabo de Tiro” aclaro que el incidente en que se vio involucrado en el día de ayer no fue en el entierro de Freddy Aquino, sino, que lo agredieron, el hoy esposo de quien era su mujer de nombre Rafaela.

Según el señor Jiménez el se encontró con su ex mujer en la calle Duarte frente a la tienda El Bombazo, y mientras hablaban se presento un joven conocido solo como El Gordo, quien era amigo de él y quien cuidaba su casa mientras estaba en los Estados Unidos quien intervino en la conversación y de inmediato se origino una pelea entre El Gordo y Cabo de Tiro, es entonces cuando interviene el marido de Rafaela y también le fue encima, nos narra el señor Juan Jiménez.

“cuando yo me estoy quitando al marido de ex mujer de encima El Gordo va y saca de la jeepeta una escopeta y me percate de la situación entonces le fui encima Al Gordo forcejeamos por el control de la escopeta de donde salió un disparo al aire”, “en esos momentos venia llegando el velorio de Freddy Aquino, quien también era mi amigo, las personas que venían en el cortejo fúnebre corrieron e intervinieron para evitar una desgracia” expreso Cabo de Tiro.


Juan Jiménez (juanito Cabo de Tiro) en la provincia de Monseñor Nouel es una persona popular y social la cual ha estado ligado al deporte y hacer obras en beneficio de la comunidad, no se le conoce como persona violenta y expreso que pide disculpa por el mal entendido ocurrido.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez