T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 15 de octubre de 2014

Logia Santo Domingo reconoce labor senador Félix Nova

Dentro del 48 aniversario del Comité Administrativo de la Logia Santo Domingo, El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, fue reconocido por sus aportes a la educación y en otras áreas importantes de su demarcación.

La distinción para el legislador, fue entregada por el presidente y los demás componentes donde funciona la primera logia fundada en la República Dominicana el 8 de diciembre del año 1885.

Miguel González, muy respetable gran Maestro del Comité Administrativo, expresó que para los componentes de la Logia Santo Domingo, es un gran honor dentro del 48 aniversario de su independencia de Cuba y Puerto Rico en el año 1966, entregar esta distinción a un hombre que como el senador Félix Nova, ha trabajado muy de cerca con todos los sectores de su provincia.

Al recibir el reconocimiento, el congresista Nova Paulino, tuvo palabras de agradecimiento por la alta distinción, al tiempo de expresar que en cada uno de los componentes de esta prestigiosa Logia, como en la de Bonao, existen hombres y mujeres con una filosofía de trabajo en beneficio del país.

Una alta representación de la Unión Fraternal (Logia Bonao), estuvieron presentes en el acto, que también contó con representantes de varias provincias del país en la que se destacó la presencia de Angiolino Bautista, José Lino Martínez, Rafael Báez, David Varona, entre otros.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez