T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 4 de octubre de 2014

Instalación transformador 5-7 de EDENORTE eliminará apagones en Bonao
Por: Miguel Hernández
Entró en su etapa final la instalación y puesta en servicio del nuevo transformador de potencia de última generación que instala EDENORTE Dominicana en esta ciudad y que beneficiará esa ciudad y otras comunidades que integran esa parte del Cibao Central de la República Dominicana.
     
Como consecuencia de esos trabajos, la empresa distribuidora de electricidad informó que hasta el próximo lunes ocurrirán suspensiones energéticas, debido a que se produce la sustitución del transformador de 5-7 megavatios que manejaba la sobrecarga de la subestación de aquí y que ha sido sacado de servicio, producto de la avería que este transformador presenta.

    
 EDENORTE Dominicana, al dar a conocer la información, dijo esperar que el próximo  lunes 6 de octubre en la noche entre en operación el nuevo transformador, con capacidad de entre 30 y 37 megavatios y que, a partir de de ese día los problemas generados por la sobre carga sean cosa del pasado y esta ciudad tenga respiro en los apagones.
     
De manera fundamental el corte del servicio de luz se producirá en horas de la noche, por lo que desde ahora y hasta el próximo lunes toda la carga será manejada a través una subestación móvil, que no dispone de capacidad suficiente para alimentar todos los circuitos simultáneamente.
     
Los trabajos de instalación se tienen previstos finalizar el lunes 6 de octubre, por lo que a partir de esa fecha Bonao contará con energía eléctrica de calidad, y una instalación moderna apta para suplir las demandas actuales y futuras de esta progresista ciudad.      
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez