T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 28 de octubre de 2013

Sergio Vargas guardará disco por "Palito de Coco"

 

“Busqué los mejores compositores y arreglistas para hacer mi disco nuevo, pero como la gente está en Palito de Coco lo voy a guardar”  

El merenguero Sergio Vargas dijo que buscó los mejores compositores y arreglistas para hacer su disco, pero como la gente está en Palito de Coco hará una pausa para lanzar su más reciente producción musical hasta que a los dominicanos se les pase la fiebre del nacional haitiano.
Tras su participación artística en el programa “Mil Historia” con Judith Leclerc que se transmite por Digital 15, los sábados a las 9 de la noche, el cantante dijo que interpretaría un merengue con paseo sosteniendo que siempre en toda su carrera musical “he tocado merengue bien toca´o”.
Sin embargo, “si seguimos con el palito, poniéndole tambora al palito y no me opongo porque creo en la evolución” no se llegará a ningún lugar, indicando que las sociedades tiene derecho a “elegir, construir y destruir: construye al lado de Dios, destruye al lado del demonio”.
Sergio considerado un cantante controversial, además, un poco fuera de tono explicó que “yo que tengo mi disco nuevo voy hacer una pausa para tirarlo después, porque siento que la sociedad lo que quiere es palito de coco”.
En ese sentido, el “Negrito de Villa” dijo que espera que el palito de coco no se convierta en un problema, porque la sociedad dominicana debe “revisarse”.
Al referirse a su disco “yo busque los mejores compositores y arreglistas para hacer mi disco nuevo, pero como la gente está en palito de coco lo voy a guardar”. Pidió durante su presentación a sus músicos “tocar” un merengue que levante el “orgullo, los valores”.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez