T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bonao Country Club historia viva de una institución que renace
Por: Miguel Hernández

Este respetado centro social, cultural y artístico de Monseñor Nouel con más de 70 años al servicio de su población hoy con su nueva directiva se proyecta hacia el desarrollo y avance turístico de toda esta región, ya que se sienten los deseos y nuevos bríos de planes y proyectos de sus directivos, además de su estructura física.

Fundado en 1943 con la idea de servir a la cultura y a la comunidad fue creado el Bonao Country Club y eso mismo deseos se mantienen mejor que nunca con el cuidado y la benevolencia de respeto a sus socios y a la población en general, ya que siempre se conjuga en su seno todo espacio para quien lo desee sin ver colores partidos, razas, ni religión.

La construcción de este majestuoso monumento histórico es única en su clase en el país siendo su diseño exclusivo para esa ocasión, Petan Trujillo se empeñó en que este club social fuera diferente al Casino del Yuna por la rebatiña y los celos políticos y liderazgo de la dictadura como es natural se diputaban los diferentes sectores ligadas a la vida social, política y cultural de Bonao.

La nueva directiva del otrora Country Club está empeñada en darle nueva imagen, proyecciones turísticas y cambios para que la población y sus socios puedan acercarse y participar activamente de todas sus actividades.


Por el Bonao Country club han desfilado y descollado grandes estrellas del canto, las artes, la música, la política y los deportes así como nuestras raíces folklóricas carnavalescas por que el Country Club era el escenario principal de los grandes certámenes de elecciones de las reinas de las patronales y carnavales.  Felicitamos a la nueva directiva por estas iniciativas y proyecciones.   
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez