T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 20 de agosto de 2013

Un personaje popular de Bonao
Cecilio Molina: quisiera seguir aportando pero llegó la hora que no tengo zapatos para bailar
Por: Miguel Hernández
Pablo Cecilio Molina un ser humano que nace en el ceno de una noble familia de artistas y creadores de la bellas artes y las buenas costumbres hoy se siente solo, sin ayuda, ni protección económica para poder subsistir y continuar fomentando la cultura y la educación a la niñez dentro de los grupos de bailarines en todos los sectores y escuelas que constantemente esta sometido.


Este popular carismático personaje de la Villa de las Hortensias lleva mas de 44 años bailando, preparando grupos carnavalescos en la línea del coreógrafo y creador de imágenes en todos los géneros, sin tan siquiera tener las herramientas y las logísticas para su desenvolvimiento por que la sociedad nuestra y las instituciones culturales y gubernamentales así como municipales lo han tirado todo al zafacón del olvido. Que ingratitud, porque tratarlo así.

Esta figura del arte no solo es un artista consagrado de la danza, el ballet música popular y la coreografía, también es un gran manejador a la perfección del idioma ingles, por lo que muchas veces ha servido de intérprete a nuestra sociedad nouelence sin ninguna recompensa.

Cecilio Molina es fundador del Baton Ballet Renacimiento 17 de junio y de los primeros grupos de ballet folklóricos carnavalesco y grupo de danza general en nuestra provincia Monseñor Nouel y es hijo de Pablo Molina quien formo parte del Grupo Alegre Dominicano junto a Bienvenido Breens y el consagrado compositor Luis Calaff.


Esperamos que los buenos corazones de las autoridades actuales les den las manos a este querido y popular personaje ya que en estos instantes aun ni siquiera tiene ropa ni zapatos para llenar sus necesidades, ni mucho menos una pensión o una sustentación económica, que tanto trabajo y que es meritorio de ella.       
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez