T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 21 de octubre de 2017

Discapacitados marchan en Bonao por respeto a espacios públicos

 BONAO.-El Patronato Nacional de Ciegos filial Bonao realizó este sábado una caminata por diferentes calles de la ciudad por el respeto de los espacios públicos y retirar los obstáculos que imposibilitan su libre tránsito.

La actividad también tuvo como objetivo clamar por ayuda para tratar personas ciegas. La marcha se inició desde su local ubicado en la calle 16 de agosto y concluyó en el parque Duarte donde se realizó u emotivo acto.


El Patronato Nacional de Ciegos filial Bonao es una institución sin fines de lucro, cuyo objetivo fundamental es la atención de las personas ciegas de toda la República, en programa de apoyo, educación, asistencia social y médicas, rehabilitación, integración laboral y prevención de ceguera.

Los ciegos desfilaron por las calles guiados por un personal de esa entidad y con la protección de unidades de los bomberos, policías de AMET y médicos.
 La marcha estuvo encabezada por su presidenta Gladys Mercedes Ureña, quien dijo que esta actividad se realizó con el propósito de concienciar a la población sobre el día del Bastón Blanco, el cual representa a las personas ciegas. 
Por: Tony Brito




Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez