T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 3 de octubre de 2014

Pared Pérez afirma que sí Danilo Medina decide reelegirse 2016-2020, el se retiraría de su aspiración presidencial 

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez aseguró  que si el presidente Danilo Medina decidiera aspirar a la reelección para el 2016, retiraría su pre-candidatura y le daría su respaldo.

Sin embargo, advirtió que si el mandatario no se repostulara, mantendría su pre candidatura hasta el final, sin importar a quien enfrentaría, en clara alusión al ex presidente Leonel Fernández, quien desarrolla un activismo político y se desarrolla a lo interno del PLD un amplio movimiento de apoyo para que presente su pre candidatura.

"Si nuestro Presidente se reeligiera, yo no estaría en esto (...), y si en algún momento él abre esa posibilidad yo me retiro y me uno a su campaña. Ahora bien, si es otro que va como candidato (...) cualquiera que sea,  yo voy hasta el final", advirtió.  
Informó que antes de presentar su pre candidatura habló sobre sus aspiraciones con Medina y el ex presidente Fernández..

"Si algo he tenido presente en mi carrera política es la prudencia que ha sido parte de mi éxito y por eso hablé con Leonel en su despacho de Funglode y Danilo en el Palacio Presidencial".  

El CP trató tema Loma Miranda
Sobre el tema de Loma Miranda, Pared Pérez confirmó fue uno de los puntos en la agenda del Comité Político del PLD dos días antes de que el presidente Danilo Medina observara la Ley que declararía la zona Parque Nacional.

Reveló que el Comité Político del PLD concluyó ese día que simplemente se acogería a lo que el presidente Medina decidiera, y no se le impuso nada, como se ha dicho.  
"Nosotros nos reunimos dos días antes de que Danilo observara la ley, pero el comité político solo concluyó que se apoyaría la medida tomada por el presidente, sea observar o aprobar dicho proyecto de ley", aseguró el secretario general peledeísta y pre candidato presidencial.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez