T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 4 de octubre de 2014

Juramentarán este Domingo 5 de octubre directiva JRSC
miles de jóvenes participarán en asamblea.


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), encabezará este domingo junto a toda la dirigencia nacional de esa organización la Asamblea Extraordinaria de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), donde será proclamada y juramentada la nueva dirección de ese frente juvenil apéndice del PRSC.

Se informó que a la asamblea de la JRSC, programada para las 10:00 de la mañana en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, han sido convocados más de siete mil jóvenes representativos del Distrito Nacional y de las diferentes provincias y municipios del país.

El discurso central del acto será pronunciado por el presidente del PRSC, Quique Antún, quien ha llamado a los jóvenes a empoderarse de esa organización para producir los cambios que necesita la nación dominicana.

Antún viene estimulando a la juventud a trabajar de manera activa para fortalecer al PRSC de cara a las elecciones de 2016, lo que ha despertado un gran entusiasmo en el segmento joven del partido, el cual se ha lanzado a las calles en la conquista de nuevos adeptos, logrando inscribir hasta el momento a cerca de 70 mil nuevos militantes.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado un grupo de dirigentes, obreros y técnicos daba los toques finales al lugar donde será montada la asamblea, principalmente a la tarima donde estarán ubicadas las autoridades del PRSC y de la Juventud Reformista.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez