T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 1 de octubre de 2014

Junta Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, realizará reconocimientos a alfabetizados
La Junta de Alfabetización Provincial “Quisqueya Aprende Contigo”, que preside el senador Félix Nova Paulino, se reunió con todos los facilitadores y animadores con el objetivo de la preparación de la segunda entrega de certificados de reconocimientos para las personas que han sido alfabetizadas y que ya saben leer y escribir.

Más de 3 mil nuevos alfabetizados estarán siendo reconocidos el domingo 19 del mes de octubre en el bajo techo de la privada  “Andrés Osiris Tejeda Cessé”, estas personas gracias a su entrega y dedicación dejan atrás la oscuridad y se insertan a la población que saben leer y escribir, gracias a la iniciativa del presidente Danilo Medina.

Félix Nova Paulino, consciente de la importancia que significa para la República Dominicana el programa de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, ha sido un abanderado y trabaja de manera incansable para que ninguna persona de la provincia Monseñor Nouel se quede sin por lo menos aprender a escribir su nombre y a leer, lo que antes para ellos era difícil.

Nova Paulino, Expresó, que gracias al programa, ya miles de dominicanos pueden ser útiles, ya que no tienen que firmar con una cruz o que otras personas lo auxilien con la lectura.

En el acto el doctor Filiberto Martínez, Rector de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), realizó la invocación a Dios, mientras que el Director de la Biblioteca Nacional y miembro de la Junta Provincial, Diómedes Núñez Polanco, tuvo palabras de satisfacción por los logros alcanzados en la provincia con dicho plan.

La Junta de Alfabetización Provincial “Quisqueya Aprende Contigo”, la preside el senador Félix Nova, los Alcaldes Municipales de los tres municipios, así como los Directores de los Distritos Educativos 16/04/16/05 y 16/06 que conforman la provincia, el Gobernador Provincial Nicolás Restituyo, el Director de la UASD-BONAO, Rafael Montero, la Fundación Falcondo, Fundación Obra Kolping, Cooperativa Coofalcondo, Biblioteca profesor Juan Bosch, Defensa Civil, Francisco Solano Tineo Director del Distrito de los Quemados, Gloria Irsa Sánchez, José Raúl Paulino, entre otros miembros.

Asimismo, unos 11 animadores y 229 facilitadores en los municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón son parte del programa “Quisqueya Aprende Contigo”


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez