s

s

viernes, 3 de octubre de 2014

EDENORTE empresa enemiga del progreso de Bonao anuncian super apagones para este fin de semana
Por: Miguel Hernández



La producción de Monseñor Nouel está en manos de este desorden a que nos tiene sometido EDENORTE a los hombres proyectos y empresas emprendedoras y colaboradoras del estado con los constantes apagones, cobros compulsivos, corte mal trato y otras diabluras que se le ocurra a esta mal empresa sin control, porque hasta los parqueos son usados y ocupados en los alrededores de su instalaciones en las avenidas Aniana Vargas y profesor Juan Bosch del centro de la ciudad.

Los apagones a que nos tiene sometidos EDENORTE son incontables las horas, solamente observen este espectáculo que tiene que soportar la población de esta ciudad de Bonao.


Y cuando el usuario desea una explicación el porqué se produce este mal servicio la mal empresa EDENORTE enemiga de todo el desarrollo de esta población, expresa lo mismo de siempre: que están montando transformadores para un mejor servicio como creyendo que este pueblo vive un manicomio, señores de EDENORTE Bonao y sus comunidades tiene hombres pensantes muy bien estructurado y de lucha, dispuesto a servirle al estado como siempre se le ha brindado. Pare eso CARAJO ya… para que no se corra la roca…  
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com